Tulum, Quintana Roo, 26 de septiembre
Especial
En cumplimiento a la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo y a la Ley de Entrega y Recepción de los Poderes Públicos, Ayuntamientos, Órganos Públicos Autónomos y de las Entidades de la Administración Pública Paraestatal del Estado de Quintana Roo, ayer, se llevó a cabo la Cuarta y Última Reunión de Trabajo de la Comisión de Entrega de Diego Castañón Trejo durante el periodo 2021-2024.
Estos trabajos sin duda alguna darán continuidad al intercambio de información, y esto marca un evento histórico en el municipio de Tulum al ser la misma administración la que entrega y recibe, en un proceso totalmente transparente.
La Cuarta y Última Reunión de Trabajo de la Comisión de Entrega se llevó a cabo en la Sala de Cabildo, en donde el presidente municipal Diego Castañón Trejo, calificó la sesión como una nueva dinámica en la posibilidad de la continuidad para que Tulum brille más.
Se informó que durante la Cuarta y Última Reunión de Trabajo de la Comisión de Entrega, los ahí presentes coincidieron en que se concretó un ejercicio ejemplar de transparencia en el que los más beneficiados serán los tulumnenses, ya que el desarrollo de la ciudad no se detendrá, sino que seguirá su marcha.
De esta forma quedó en el entendido que se ha concluido con éxito el proceso de entrega y en consecuencia el Ayuntamiento de Tulum reafirma su compromiso con el desarrollo del municipio, la transparencia gubernamental, y la continuidad de un trabajo coordinado de la administración que concluye y que seguirá al frente, en beneficio de todos los tulumnenses.